"No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada. Aparte de eso, tengo en mí todos los sueños del mundo."
“I am nothing. I'll never be anything. I couldn't want to be something. Apart from that, I have in me all the dreams in the world."

(Fernando Pessoa)

sábado, 24 de mayo de 2014

Lisboa

(Lisboa, Portugal)

Pero amo al Tajo porque hay una ciudad grande a su orilla. Disfruto del cielo porque lo veo desde un cuarto piso de una calle de la Baixa. Nada el campo o la naturaleza me puede dar que valga la majestad irregular de la ciudad tranquila, bajo la luna, vista desde la Graça o desde Sao Pedro de Alcântara. No hay para mi flores como, bajo el sol, el colorido variadísimo de Lisboa.

But I love the Tagus because of the big city along its shore. I delight in the sky because I see it from the fourth floor on a downtown street. Nothing nature or the country can give me compares with the jagged majesty of the tranquil, moonlit city as seen from Graça or São Pedro de Alcântara.There are no flowers for me like the variegated colouring of Lisbon on a sunny day.

(Fernando Pessoa) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario